viernes, 10 de junio de 2022

Inauguran exposición por 25 años de la Fonoteca

 

Víctor de Sampedro, El Sol de Tampico, 6 Jun 2022

Con el objetivo de conmemorar los 25 años de creación de la Fonoteca en la ciudad, la exposición "Tampico suena a través del tiempo" fue inaugurada la tarde del pasado viernes en el Salón Yapur de la Casa de la Cultura.

 La ceremonia de apertura contó con la presencia de José Castañeda, fundador de este proyecto en tierras porteñas, quien agradeció a cada uno de los presentes por acudir al evento, así como a los colaboradores de este proyecto.



Dicha exhibición fue inaugurada poco después de las 19:00 horas con la presencia de aficionados por la música y público en general.

 

Cabe mencionar que esta muestra se encuentra dividida en tres secciones, la primera expone diversas portadas de discos de vinilo, así como discos compactos y casetes que forman parte del acervo de la Fonoteca.

El siguiente bloque cuenta con documentos, catálogos y publicaciones que dan cuenta de la valiosa labor que esta institución ha desarrollado por más de dos décadas.

La última sección alberga una línea del tiempo dedicada a la difusión de la música a través de los años.

 

Cabe señalar que "Tampico suena a través del tiempo" estará disponible para el público hasta el lunes 20 de junio, por lo que se invita a los interesados a disfrutar de este significativo proyecto.


No hay comentarios: